Al final, la realidad se impone. La decisión que llevas tiempo postponiendo, te toca a la puerta , te da los buenos días y te pregunta ¿Qué vas a hacer con tu vida?.
Para aquel entonces la pregunta sería si te queda algo de vida. Y con la puerta abierta esperando una respuesta del otro lado, te dices que quizás es el momento de probar algo diferente, algo que no sea dejar que la vida te pase de largo, te salude con la mano y se despida.
Allí de pie, con tu disfraz de intocable, te das cuenta de que todos saben lo que hay detrás de la careta, y que tu tampoco quieres seguir en esta obra de teatro que siempre te conduce al mismo sitio.
No entiendes como, con lo cansado que estás de llevar esa maleta cargada de dolor, miedos, ira y soledad, no dejas ya de matarte, no dejas ya de consumir. Y es que, si hasta ahora no te ha funcionado el » Puedo solo» o el » Mañana lo dejo», quizás uno cae en la cuenta de que solo efectos-de-la-desesperacion-300x225
no se puede y el momento es justo hoy.
Reconocerte impotente, duele, pero te libera de las piedras que llevas en esa maleta. Te hace libre, porque te da una salida y de repente el camino se hace posible.
La banda sonora que hay de fondo, te resuena a lo mismo y está oxidada, hay otras melodías más amables y tu tienes los oidos tapados.
Cuando la realidad, la que llama a tu puerta, viene a visitarte y espera una respuesta, puedes sin más cerrarle de nuevo el paso, negarte la oportunidad de ser quien realmente eres, o puedes pasar al otro lado, con todo el miedo del mundo, dejarte acompañar y abrazar.
Porque tú no elegiste la enfermedad que te acompaña, pero puedes decidir qué papel juega en tu vida. Y entonces, también la realidad se impone, porque eso que vivías era una auténtica pesadilla. Te muestra que cuando te reponsabilizas de tu recuperación, cuando abandonas las excusas y tomas las riendas, cuando decides accionar, cuando decides vivir, no hay motivo suficientemente grande que merezca volver a ser esclavo de una vida en consumo.
Toc, toc ¿ Qué vas a hacer con tu vida?.

¿Te gusta esta página?
[Total: 0 Average: 0]